martes, 22 de septiembre de 2015

Cumple saltarín


¡Hola!

El sábado 19 celebramos Nacho, Carlos, Marcos, Esther, Gabriela y Viky nuestro cumple en Humor Amarillo. Nos lo pasamos muy bien:

Nacho: "Fue divertido estar saltando con todos mis amigos y me encantó mi regalo".

Marcos:"Fue divertido, me gustó mi regalo, que fue un dron y me lo pasé muy bien".

Esther: "Fue muy entretenido y me lo pasé genial,me regalaron un mp4 y me encantó".

Carlos: "Moló mazo, muchos hinchables y mi regalo fueron unos legos".

Viky: "Me lo pasé genial y el año que viene quiero hacerlo incluyendo el paint ball".

Gabriela: "Me lo pasé de maravilla y fue genial jugar con mis amigos y amigas en los hinchables. Me regalaron una lechuza de peluche que hace ruidos y se le mueve el cuello, me encantó."

Os dejamos algunas de las fotos:










































No hay comentarios:

Publicar un comentario